No te pierdas los retos entre Óliver y Joan. ¿Quién ganará? Descúbrelo en una nueva edición de A Balón en Movimiento.
► ¡Suscríbete a nuestro canal! +
Instagram:
Facebook:
Twitter:
TikTok:
Giphy:
Weibo:
VK:
Web:
Tienda Oficial:
Camisetas Ecuador Disfruta de las últimas noticias de fútbol sala y mantente actualizado con todas las noticias de tu equipo, jugador o competición favorita de futsal.
Navas y rakutic
Joan Jordán pasó un periodo complicado después del derbi del palo, pero está volviendo a ser el que fue, y el estilo de juego con Sampaoli le va a beneficiar, y Oliver, el chaval, siempre ha sido muy honesto en el terreno de juego, independientemente de como le salgan las cosas. Ánimo a los dos y a todo la plantilla, y ánimo a Jorge Sampaoli y a Monchi, que estoy convencido de que van a ayudar en gran medida al club a salir de esta difícil situación. Un saludo. Sevilla FC.
Acuña y el papu me gusta mucho vuestros videos mucho apoya
Michael Jordan
Excelente los dos!

Jordán está mejorando mucho
La próxima pareja podría ser Isco y Monchi, no?
A ver si es verdad las palabras, y luego no se esconden en los partidos. Aunque más por Jordan que por Oliver. Que Oliver es de los que tiene más vergüenza.
Grandes los tres.
De balón parado a balón en movimiento, con el mismo periodista de pacotilla