El Sevilla FC cayó derrotado en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante la UD Almería. Los de Xavi García Pimienta quedaron apeados de la competición del K.O tras verse superados por el equipo almeriense sobre todo en la segunda mitad. Un 4-1 muy duro para empezar el 2025, que deja a los sevillistas ya únicamente pendientes del devenir en LALIGA EA SPORTS. A pesar de una gran primera parte en la que los de Nervión pudieron cerrar la eliminatoria, los locales pasaron por encima en el segundo tiempo anotando hasta 4 goles. Isaac Romero fue el autor del tanto del Sevilla y el jugador que, junto a Saúl, tiraron de sus compañeros para lamentar, agradecer y pedir disculpas a los casi 700 sevillistas que se dieron cita en las gradas del UD Almería Stadium.
► ¡Suscríbete a nuestro canal! +
/ sevillafc
Facebook: / sevillafc
X: / sevillafc
Instagram: / sevillafc
TikTok:
Giphy:
Web:
Camisetas Brasil Fútbol. Sigue todas las noticias del deporte rey: partidos, imágenes, vídeos, goles y toda la última hora de las mejores Ligas y competiciones
Memalukan
¡Mucha suerte!
Directiva dimisión. Ninguna empresa será eficiente y sus trabajadores haran bien su trabajo mientras sus jefes no muestren ejemplo. El Sevilla necesita sangre nueva y no es el padre. Mientras no vean este circo, dejen de enfadarse por niños millonarios haciendo el ridículo, si vuelve la suerte del campeón y los curreles, el club volverá sino acuérdense que solo es fútbol.
Me da igual de todo, ole mi Sevilla fc hasta la muerte y un poquito más. Calvo, facha y chivato guarro, no gracias.
que vídeo más bonito, me encanta ver esas caras por el suelo en HD
JAJAJAJAJAJAJJJJSJAJAJA
Valencia, Valencia, Valencia. Es lo que hay.
Mucho Betis
Las caras, juan, las caras
Jajajaaj voy a saborearlo viéndolo,gracias por hacerlo!!!.Mucho Betis
Ahora toca pensar en la liga aunque este partido va escozer durante mucho tiempo… Habia ilusión por llegar más lejos en esta competición
buena suerte con juninho
Juninho
Juninho
Me parece , que el segundazo …..es lo siguiente . El señor Del Nido Carrasco , debe dejar que su padre vuelva a la presidencia , echar al director deportivo y al entrenador ……y hacer lo posible por no depender …..que lo veo difícil .
Ahora solo toca centrarse en no bajar a 2
De vergüenza