Sigue en directo desde Nervión toda la cobertura del partido de Liga frente al RCD Espanyol correspondiente a la jornada 21.
► ¡Suscríbete a nuestro canal! + 🔔 ➡
Facebook:
X:
Instagram:
TikTok:
Giphy:
Web:
Camisetas Alemania Última hora del FC Barcelona. Actualidad, fichajes, calendario, entradas, resultados, clasificaciones, resúmenes, LaLiga, la Copa, la Champions League.
Malisimo entrenador y mas pesimos comentaristas. Que aburrimiento!aburrimiento
Despelote de presidencia, dirección deportiva, entrenador y plantillaca (salvo 2 o 3 excepciones).
Y a mí también me gustaría que García Pimienta explicase qué tipo de entrenamiento físico y mental está llevando…Por qué jugadores que no rinden, parece que no reciben una buena solución del entrenador, porque no se ve mejoras en el juego de Peque, ni en la mayoría que siguen como el primer día, desentrenados y desatendidos los problemas que vemos. Al aficionado le gustaría ver avances en el equipo y eso con Pimienta no se ve. Si Pimienta no sabe resolver los problemas de su equipo debería haber un 2º entrenador como tenía Lopetegui cuando lo expulsaban por romperse el alma en la zona de banquillos.
Yo no entiendo estas opiniones, porque yo no comparto que este equipo tenga un portero bueno, un jugador bueno. Este año no me gusta nadie, es que no tengo ilusión por ver a ninguno de estos. A mí si me gustaba mucho En-Desiry, Bono, De Jong…Chicharito y algunos más que defendían bien, aunque no se sentían sevillistas, jugadores que ponían el corazón y eran entretenidos…Solucionaban los partidos y le daban emoción y siempre se sabía en que momentos sacarlos. Pero…Estos, por mucho comentario que veo que qué bueno es Badé y Cía…Yo me aburro. Este entrenador no parece muy listo, es conformista y yo no sé quién comenta, pero…A los Sevillistas nos gustan jugadores más potentes y contundentes, estos están aquí pasotas y sin aportar. Esto está para levantar las mantas de las falsificaciones y salir corriendo.