Debut en la Champions League 21/22 en el partido mil de Monchi



Nuestras cámaras no se perdieron detalle alguno del primer partido del Sevilla FC en la Champions League frente al FC Salzburg en el que Ramón Rodríguez Verdejo «Monchi» cumplió 1000 partidos como director general deportivo del conjunto nervionense.

► ¡Suscríbete a nuestro canal! + ? ➡

Facebook:
Twitter:
Instagram:
TikTok:
Giphy:
Web:

Camisetas Entrenamiento Croacia Últimas noticias sobre Fútbol. Sigue la última hora de LaLiga Santander, la Champions League y toda la actualidad de los equipos

19 opiniones en “Debut en la Champions League 21/22 en el partido mil de Monchi”

  1. Todos mi respeto a monchi que ha cambiado la vida y forma de fichar y planificar de este club con sus incorporaciones en las entrada y salida de jugadores ,este canal le merece dedicarle un documental con su trayectoria en el club ,saludos .

  2. Hay jugadores que están a un bajo nivel, Navas, Suso, Jordan,… esperemos que durante la temporada vayan recuperando su mejor nivel pero mientras tanto que jueguen los mejores Lamela y Delaney titulares ya y Montiel hay que verlo más.

  3. No voy a comentar nada el mal arbitraje no vale la pena, cabe destacar que me encanta esa osadía de querer encarar regatear sin rendirse nunca lamela que lleva 2 meses aquí ya incluso posee ese carácter que defiende al conjunto de Nervión, e incluso en los momentos más complejos para defender o cuando te quienes encerrado increíble da me igual que nuestros jugadores no tengas tanta calidad, definición etc como otros mientras tengan ese ímpetu de interlo y mejorar por muy difíciles que estén, eso es lo importante

Comentarios cerrados.