El ANÁLISIS del REAL BETIS 2-1 SEVILLA FC | Pedro González



El Real #Betis se planta en cuartos de final de la #CopadelRey tras vencer al #SevillaFc de Lopetegui. Analizamos las claves del partido, la polémica, cómo lo ha gestionado Pellegrini… y más cositas.

Sígueme en Twitter:
Sígueme en Instagram:
Sigue a la Tertulia Bética Los Comegambas:
Sigue a Onda Bética:

Camisetas Hungría Actualidad y últimas noticias de Portada Fútbol con La Provincia. Toda la información y última hora de Portada Fútbol.

23 opiniones en “El ANÁLISIS del REAL BETIS 2-1 SEVILLA FC | Pedro González”

  1. Muy buen comentario, Pedro.El Real Betis ha sido un justo ganador.En un partido bastante polémico ,ha sabido poner mejor fútbol que su rival,el Sevilla, al que se le vio el plumero ya que por todos los medios NO quería jugar el partido ¡Ahora toca realizar un PERITAJE profesional para investigar TODO lo ocurrido!

  2. Buenas Pedro, increíble la victoria del Betis, de ese doble pivote con William a nivel top, y que exhibición…te gustaría charlar conmigo en una especie de entrevista para mí canal de Youtube? Donde nos podemos poner en contacto?

  3. Buen trabajo Pedro. Como siempre. Partidazo en los dos tramos, los jugadores se lo dejaron todo. Orgulloso de este Betis. Lo otro lamentable. En primer lugar el cafre que tiró el palito no debería entrar a un estadio nunca(por uno pagamos todos) y en segundo lugar intentar aprovechar ese hecho para arrimar el ascua a tu sardina a costa de encender más la situación para sacar el mayor rédito posible no es de un equipo señor.
    Sevilla es muy Grande. Cabemos todos.

  4. No se ha hablado casi de la estrategia futbolística después de tanta polémica con lo sucedido, han sido dos partidazos, muy diferentes pero igualmente les superamos en los dos, se notó la seguridad atrás y saber salir jugando, además de la presión.
    Más partidos así nos harán grandes. El Ingeniero se merece una estatua en la puerta del Villamarin. Grande mi Betis y parece que el Karma existe????

  5. Partidazo hoy de Guido y de William! El sevilla no nos ha creado peligro más allá de alguna contra y balones parados. Pedro has dicho tú muchas más cosas sobre lo futbolístico que Lopetegui, parece que no le interesaba hoy. Saludos grande ❤️

  6. Pedro merecimos ganar . El entrenador no quiso jugar porque es mala leche ISO tirarse al jugador para hacer todo ese escándalo el lopetegui y soria son mala clase . Se usó justicia divina vamos béticos seguir mirando para arriba com humildad para seguir creciendo nuestro betis saludos desde talca chile

  7. Felicitaciones, en la vida cuando actúas correctamente y bajo principios morales no tendría porque irte mal. Pero Pellegrini no es de mala leche sabemos que es un hombre de principios y fiel a su preceptos. Porque señaló esto me huele que aprovecharon el famoso tubo de PVC para tratar de suspender el partido. Pero JUSTICIA DIVINA El que siembra maldad cosecha tempestad. Felicitaciones a los Beticos de ? y desde el rincón del mundo Chile un abrazo a los Beticos de todo el mundo ganamos en buena lid, lo otro es reprochable sin lugar a dudas pero es un echo delictual que debe encargarse la policía.

  8. Tremendo análisis del mejor periodista de España, y es Bético. Clarito todo. Pellegrini siguió todo lo que dijo Pedro en la previa y por algo lo ganó. Gracias Pedro, no dejes nunca de comentar, que nuestro DT sigue tus consejos. Saludos desde Chile.

Comentarios cerrados.