Así fue el adiós de Éver Banega al Sevilla FC



No nos perdimos ningún detalle de la despedida del centrocampista argentino en un acto lleno de emoción y lágrimas.

► ¡Suscríbete a nuestro canal! + ? ➡

Facebook:
Twitter:
Instagram:
TikTok:
Giphy:
Web:

Camisetas Suiza Últimas noticias sobre Fútbol. Sigue la última hora de LaLiga Santander, la Champions League y toda la actualidad de los equipos

46 opiniones en “Así fue el adiós de Éver Banega al Sevilla FC”

  1. el secreto de este CLUB no es que quiera a sus jugadores….sino que los AMA, les inculcan el aqui no se RINDE y hasta que no sientan por su piel y a fuego en la sangre este escudo no pararan, viva el Sevilla

  2. Pelos de punta.
    Gracias Éver por darlo todo aquí en Sevilla. Se nos va un mago pero quedará siempre en la historia
    Vuelve cuando quieras que te esperamos con los brazos más que abiertos

  3. Joder que llorera más tonta me entra cada vez que le oigo decir "hasta siempre mi sevisha"… Cuando todo esto acabe, tiene que venir al Pizjuan para brindarle la merecida ovación que no hemos podido darle… Un grande Éver.

  4. Banega no es un futbolista cualquiera es un gran futbolista uno que nunca se rindió y un gran compañero a todos los sevillistas eres un dios ever chao hasta siempre pdt: me hisiste llorar

  5. Soy argentino y este hecho me ha generado cierto interes en el Sevilla F.C. Las sentidas palabras de Ever y Monchi claramente reflejan lo que es la institucion. Que suerte tuvieron los Sevillistas de disfrutar de su futbol!.

  6. Da igual de que equipo seas…los magos del balón están por encima de cualquier camiseta…porque representan el arte de este deporte…eres grande Éver Banega….te deseo todo lo mejor!!!!!

  7. Otro argentino que pregona la calidad y calidez humana por el mundo. Grande Ever, mi Boca Juniors y yo te esperamos para que te retires con tu primer camiseta y en el club de tus inicios

  8. Es bonito que el Sevilla despida así a sus leyendas. Desde la perspectiva neutral, se ve un club que cuida al máximo todas las facetas para que los jugadores puedan centrarse en rendir en el campo. Eso genera una inercia positiva y un legado competitivo.

  9. Don Éver Maximiliano David Banega Hernández, marche con la conciencia tranquila y con la satisfacción del trabajo bien hecho.

    Sevilla ha tenido la dicha de disfrutar de su profesionalidad, de su humildad, de su compromiso con esta camiseta y este escudo… con su magia.

    Será usted eterno en esta ciudad, que ya es suya también.

    Hasta siempre.

Comentarios cerrados.