Resumen de Sevilla FC vs Deportivo Alavés (1-1)



Empate en el Ramón Sánchez-Pizjuán entre Sevilla FC y Deportivo Alavés con los goles de Joselu y Lucas Ocampos #SevillaFCAlavés. LaLiga Santander 2019/2020

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD | 2020-02-02 00.00h | J22 | SEV | ALA
LaLiga Santander on YouTube:
LaCopa on YouTube:
LaLiga SmartBank on YouTube:
Facebook:
Twitter:
Instagram:
Google+:

Camisetas Deportivo Leganés Fútbol. Sigue todas las noticias del deporte rey: partidos, imágenes, vídeos, goles y toda la última hora de las mejores Ligas y competiciones

28 opiniones en “Resumen de Sevilla FC vs Deportivo Alavés (1-1)”

  1. Donde está el "yo profeso 2 religiones"?? donde está el llorón ahora que su Sevilla está fuera de la copa y ha empatado en casa con el Alavés?? no habla de ningún robo en alguno de esos partidos?? no habla de vergüenza?? Amm qué no vende y no hace el mismo ruido llorar por equipos como mirandes. Alavés.. etc que por el Madrid.. Ammm ya veo llorón ya veo.. pues a ver si también profesas un poco de dignidad y dejas de llorar como un perdedor crack.. señor llorón (con el Madrid.. con los demás no vende igual).. venga que se te ve el plumero como al resto que quieren ganar protagonismo y hacer ruido a costa del Madrid.. q ya está bien..

  2. Buen punto para el Alavés jugando en una cancha muy difícil ?
    Pero Sevilla tuvo para ganarlo!! Parece que todavía no se recuperan del descalabro ante el Mirandés por la Copa. A levantar!! ??

  3. Horrible este Sevilla ,ante un equipo encerrado no tiene ninguna creatividad ni gol.
    Y Paco Alcacer metiendo goles en Villarreal, Berwing igual en el Tottenham…
    Creo que no se esta fichando bien ,no hay gol y un entrenador cagon y mediocre .

  4. Lopetegui no sabe o se le olvidó que para marcar gol hay que ser vertical un poquito aunque sea… Este Sevilla aburre con juego horizontal dónde solo se ve que se pasan el balón de un costado al otro.. que aburrimiento!!

  5. Мы придумали самое интересное и интересное видео в ближайшее время. (Не забудьте подписаться на канал)

Comentarios cerrados.