? DIRECTO | Real Betis-Sevilla FC | VÍVELO CON NOSOTROS



Sigue EN DIRECTO el sonido del programa de Radio Betis ‘El día del Betis’ para #ElGranDerbi a partir de las 21:30 horas.

SUSCRÍBETE a nuestro canal ?⚽️

SÍGUENOS en: ?
Twitter
Facebook
Instagram

Camisetas Italia Fútbol Disfruta de las mejores noticias de la Liga BBVA, Liga Adelante, Champions League, fútbol internacional y mucho más.

38 opiniones en “? DIRECTO | Real Betis-Sevilla FC | VÍVELO CON NOSOTROS”

  1. Me parece una autentica vergüenza que la retransmisión oficial del club no condene el acto violento o lo haga con la boca pequeña. Sin entrar a que el Sevilla haya hecho la pillería, el foco no se puede poner en el Sevilla. Si el medio oficial del club actúa así, ¿como esperáis que actúen los aficionados?

  2. El lanzamiento de la viga de acero ha sido obra de una conspiración del
    Kremlin, Rusia esta detrás de este atentado. Lopetegui ha pedido protección a la OTAN por si en la. reanudación se lanzan aviones de papel maché y tal.
    Según el CNI y agentes de la Cía, dentro de la viga de acero había un mensaje secreto que decía "Tonto el que lo lea", lamentablemente Lopetegui en el entre acto de la obra de teatro, lo ha leído….

  3. Y le salió bien al Sevilla amigos. Se juega el partido a puerta cerrada para que nuestro Betis no juegue con 12, el incondicional apoyo de su afición y ya, de paso, si nos tienen que robar el partido….

  4. Pero en serio esto energúmenos son comentaristas? Que si "tranquilos los aficionados que el Sevilla quiere que entréis en su juego" que si "Jordán es uno de los jugadores mas sucios de la liga". Sois peores que los de telecinco

  5. A parte de que lo pagamos todos, la calle era un infierno, gente gritando, gente con s4ngr3, gente huyendo de los energúmenos que estaban en la calle dando golpes a todo aquel que tenía por delante, tirando botellas… Y sí es una pena que una afición cómo esta tenga gente tan enferma, espero que se tomen medidas pero contra los que se hacen llamar ultras que son los que han estado pegándose en el campo y han liado esto, no lo paguéis con todos nosotros

  6. Soy bético y los comentaristas dan mucha vergüenza ajena, desde el que dirige hasta los otros dos. Casi normalizando la agresión, más allá de que el jugador haya podido hacer teatro. Si hubiese pasado al revés otro gallo cantaría.

  7. Yo es la primera vez que veo esto ? años en el fútbol , tirando mecheros botellas de agua , puñetazos asta con sangre y por un palo que la rozado es suspensión ? lopetegui estaba cagado jejeje

  8. Esto es Deporte para disfrutar una sanción cualquier violencia NO CONSENTİR NUNCA NADA DE VİOLENCİA Y NO HAY MAS SE HA VİSTO MİY CLARO TİRAR EL OBJETO NO CONSENTİR NUNCA NADA DE VİOLENCİA ES AFİCCİON ES DEPORTE ES DİSFRUTAR Y PUNTO

  9. Todo preparao empezo el circo se van ha estrañar ellos d violencia no se acuerdan ya a toni prat el loco que salto al campo a gredirle con un cuchillo ? Venga ya que se vayan a parla

  10. Última hora! Detienen al que tiró el palo, pero este denuncia a su vez a la policía porque durante la detención le golpean con una porra de goma espuma. ?
    (la coña no quita que ojalá lo detengan y asuma todas las consecuencias de su acto de cafre)

  11. Dominando el partido, con el Sevilla superao y se encuentran esto, cuando no es por una cosa es por otra.
    Al del palito…pin de oro y diamantes y nombre en una puerta del estadio…mira que nos dan motivos para reventar , no se a que cojones viene esto.

  12. Es peor terminar el partido así, que terminar perdiendo por que así dejamos nuestra afición por los suelos, como si fuésemos todos como jóvenes gamberros . Esto no se puede repetir

  13. El jugador del Sevilla debería presentar un parte médico, para que se sepa exactamente los daños sufridos y la gravedad de los mismos, para que nos hagamos una idea de lo que es recibir un golpe con un palo de plástico.

Comentarios cerrados.