?? Entrevista a Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi" desde Salzburgo ? ?



?? Entrevista a Ramón Rodríguez Verdejo «Monchi», el día del partido de Liga de Campeones contra el FC Salzburg. ?

► ¡Suscríbete a nuestro canal! + ? ➡

Facebook:
Twitter:
Instagram:
TikTok:
Giphy:
Web:

Camisetas FC Barcelona Todas las noticias sobre fútbol en el diario de actualidad elEconomista. Descubra toda la actualidad relacionada con fútbol.

12 opiniones en “?? Entrevista a Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi" desde Salzburgo ? ?”

  1. Ramón, yo te doy la explicación a la diferencia de CL y Liga: nada que ver el nivel físico y el fútbol directo de Salzburgo, Lille y Wolfsburgo con los rivales en Liga. Con jugadores veteranos, algunos de 30 y pico camino de la retirada, no compite uno en igualdad con los negratas y las jóvenes promesas de los rivales. 

    Presión, robo y a puerta. Vamos, lo que nos hizo el Dortmund el año pasado e incluso lo que nos han hecho en Liga en Anoeta. Papu, Rakitic, Suso, Óliver … falta que traigamos a Isco para hartarnos de ver contraataques del rival.

  2. Positivo sobre todo transmitir al equipo de que se puede hacer con trabajo y cabeza fría y cuidado con las faltas de el juego y las protestas una vez pitada por el árbitro y el var mirarán con lupa al SEVILLA FC estoy seguro de ello apoyar con la ayuda de DIOS y la afición pase lo que pase siempre con Monchi y lopetegui y animar a los jugadores del equipo es nuestro equipo está arriba en liga Champions vivo y en copa estoy seguro que pasamos con el corazón limpio y teniendo fuerzas para seguir adelante en Champions abrazo enorme para ti Monchi y para nuestra televisión y radio saludo cordial a el gran sevillista ✍️?️ locutor de radio y televisión del SEVILLA FC suerte y DICEN QUE NUNCA SE RINDE

Comentarios cerrados.