Resumen de Sevilla FC vs Getafe CF (1-0)



El Sevilla FC se impuso por la mínima al Getafe CF gracias a un tanto de Rafa Mir en la primera parte #SevillaFCGetafe J20 LaLiga Santander 2021/2022

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD
Subscribe to the Official Channel of LaLiga in High Definition

Twitter ESP:
Twitter EN:
Twitter Arab:
Instagram: Instagram.com/laliga
Facebook:
TikTok:

Twitter Brazil:
Twitter France:
Twitter Japan:
Twitter Indonesia:
Twitter Thailand:

Line Indonesia:
Line Thailand:
Line Japan:
Helo:
Babe ID:
Weibo:
Douyin:
Toutiao:

Camisetas Napoli Noticias de futbol. Mundial, Liga Santander, Champions League, Copa del Rey y más. Todo el futbol en Mundo Deportivo

46 opiniones en “Resumen de Sevilla FC vs Getafe CF (1-0)”

  1. Todos los béticos llorando!!!! Preparando el robo al Sevilla, nos espera el peor arbitraje del mundo, desde ya nos tenemos que preparar. Además no tienen nada de lo que quejarse, la mano fue involuntaria, ni saca ventaja ni nada, bartra fe da una patada en la espalda a Falcao, falta clara de williams (que por cierto ya protestan hasta las faltas) y además un penalty no pitado a Falcao, pero llorando son los mejores, atentos al arbitraje contra el Sevilla… Eso sí que va a ser el robo del siglo

  2. Please show more of the game in these highlight videos. And the recap commentary just kills the excitement of the game, so please try to include the original commentary.

  3. Entre el Covid, las lesiones y los jugadores africanos con sus selecciones, el Sevilla probablemente era este fin de semana el equipo más castigado por las bajas. Lleva semanas sin jugar con su alineación de gala pero ahí sigue. Es de aplauso. Sin el robo del penalti del Madrid a Ocampos con el árbitro negándose a consultar el VAR ambos equipos irían empatados, y aún tienen que volver a enfrentarse.

  4. Como se nota la falta de Mauro Arambarri que da ese plus de calidad en el Getafe, su creación de juego, sus cortes de balón y su incasable batería, la delantera nulisima, necesitamos fichar un delantero con olfato goleador y dejarnos del muerto de Mata.

  5. Yo lo que no entiendo es que cuando los equipos bajos de la tabla se enfrentan al Madrid hacen el partido de su vida pero cuando se enfrentan a otro equipo alto de la clasificación (como el Sevilla en esta ocasión) juegan igual de mal. Una demostración de esto es el portero del Getafe (David Soria), el otro día con el Madrid se hizo paradas muy buenas, sin embargo hoy no es capaz de parar un disparo que va a dos por hora y que además le pasa al lado del brazo.
    Normal que estén donde estén si solo juegan bien contra el Madrid

  6. Más sublíder que nunca! El Sevilla nuevamente hizo pesar la casa en su máximo esplendor, y se lleva otros 3 puntos de oro para seguir asechando al Real Madrid en búsqueda del título. Y sigue siendo la mejor defensiva: apenas 13 goles recibidos. Gracias a la combinación de resultados, Sevilla se pone a 10 puntos de ventaja del tercer lugar.
    El Getafe por más que intentó, no pudo generar mucho peligro, le fue muy complicado jugarle a los locales, pese a la derrota, se mantienen fuera del descenso.

    Sevillistas, próximo fin de semana, toca jugar derbi ante el Betis en el Benito Villamarín por la Copa. No hace mucho lograron vencer por 0-2 en la Liga. Y en semana y media, toca visitar Mestalla para enfrentar al Valencia, equipo que viene bajando el nivel peligrosamente, pero puede resultar incómodo. Los 3 puntos son cruciales para seguir en búsqueda del título.

    Azulones, en semana y media toca recibir en casa al Granada, equipo que está en un gran momento, roza la media tabla y le ha sacado puntos a equipos como Atleti y Barcelona. Es importante ganar para poder alejarse más del descenso.

  7. Leo los comentarios ….. y esto que voy a decir no lo olvidéis:
    A nuestros herrmanos las criaturítas que entran a comentar para denostar la liga, ya que el Sevilla FC va segundo (Y ES CURIOSO PORQUE VAN LOS TERCEROS Y ESO NO ES NORMAL) , y a españoles del at. Madrid y real de Madrid; os aseguro al mil por cien, que sí el gafas ficha un 9 de calidad y un banega para el centro del campo :

    DE AQUÍ A FINAL DE LIGA , VÁIS A PASAR MÁS; QUÉ DÍOS EN LEPE.

  8. Me hace gracia que el comentarista dice, "el Sevilla gana por otro 1-0", como si fuera fácil ganar los partidos contra jugadores buenos y encima con muchas bajas. A ver si el comentarista le gana 2-0 al Getafe. Me gustaría verle. Ganamos y punto, da igual el resultado. Pero, no dicen que tenemos la mejor defensa de la Liga o quizás de Europa. Dejo eso claro. Respetad a todos los equipos, y no solo a los 3 que ya me sé.

  9. Cada vez más bajas, hoy Koundé se une a la lista… Y no pueden con el Sevilla, qué barbaridad. Cualquier equipo del mundo echaría de menos tantas bajas menos el Sevilla, es una máquina de destrozar equipos.

Comentarios cerrados.