Manuel Vicente: "El árbitro, adrede y a propósito, ataca al Sevilla FC"



El Sevilla FC se llevó el partido ante el Granada CF en el Ramón Sánchez-Pizjuán con el guión más inesperado posible. Los andaluces comenzaron perdiendo, le dieron la vuelta al marcador en la segunda mitad y llegaron al minuto 90 con empate a dos en el marcador. Finalmente, en el descuento, Rafa Mir y el Papu Gómez pusieron el definitivo cuatro a dos en el electrónico y certificaron el triunfo para el conjunto sevillista.

El periodista Manuel Vicente, fundador y ex director de Estadio Deportivo y columnista de La Colina de Nervión, nos da su visión del partido del Sevilla FC y nos deja su opinión sobre la victoria del equipo andaluz ante el Granada CF.

¿Te gustan nuestros vídeos del Sevilla FC? ¡Déjanos tu comentario! ??
✔ NO OLVIDES SUSCRIBIRTE AL CANAL ✔

✔? Síguenos en redes sociales: @colinadenervion

Tu periódico digital sobre el Sevilla FC:
www.lacolinadenervion.com

#SevillaFC #CompartimosAfición

Camisetas Entrenamiento Club América Encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores: Mercado de fichajes ✓ Noticias fichajes ✓ Fichajes La Liga

5 opiniones en “Manuel Vicente: "El árbitro, adrede y a propósito, ataca al Sevilla FC"”

  1. ese no es entrenador es muy malo, se debe de ir del Sevilla,este sevilla no ase nada Seleva a subir todos los equipos este entrenador no es malo es malísimo, echarlo ya que pena de Sevilla, conste ti pejo

  2. Soy Sevillista,el gol de Rafa Mir,no puede subir al marcador porque el balón tiene que salir del terreno de juego para que inicie otra jugada,no tiene nada que ver que el rival corte la jugada y la pierda y la recupere el equipo contrario,aprendete las reglas y después hable con propiedad,saludos….

  3. Gran partido del Sevilla, donde sufrio y se levanto con mas fuerza. Lo de los arbitros y el var es una completa verguenza ya… Es descarado el amaño. El var es una herramienta que solo existe para amañar partidos nada mas, ese es su autentico cometido…
    Menos mal que fuimos capaces de sobreponernos y meter 4 goles que, ya lo echaba de menos, y conseguir asi una victoria importantisima para el ansiado objetivo champions.
    Una vez mas lo digo, paciencia señores, tenemos un buen entrenador y una gran plantilla que debe recuperarse de las lesiones y coger su mejor forma. El regreso del papu se noto y mucho al igual que Lamela.
    Sigo creyendo en Lopetegui y en este equipo, a seguir ganando cada final que nos queda. Que este partido sirva para sacar el tigre que llevan dentro… ??⚪

  4. No me representa castro no tenemos ese presidente , qué añoro de José Maria Del Nido ,
    Por lo demas buen video y qué monchi ya vaya buscando centro campista no creamos para nada jugadas para eso y me acuerdo de bengoechea , y de suker , y de sharta y de Maradona, el sevilla no tiene ese jugador , y delanteros hace falta , no al del almeria por favor monchi no la vuelta de campaña , si la vuelta de sarabia , y renovar a bono ya aver si bono se decide ! Si es qué el barcelona no se lo lleva lastima por qué alli seria un cromo aqui es pasión y devoción esto es el club de una catedra de una afición donde salen como en la maestranza y alli salen por medios deportivos ultras , en resumidas cuenta partido a partido ir como ha echo el granada directo , no a com templaciones no me gusta comparar pero ay equipos de aqui muy cerca del guadalquivir qué van a por todas y con casi el mismo equipo el sevilla el banquillo que tiene es una maravilla , " cambiar el chip y ir a por el R.de madrid y el arbrito y si nos manga retirar al equipo que lo vea toda españa y el mundo como roban en la liga española , eso debe hacer castro pero uno extremeño betico lo sé y este de madrid ..disimular o bién que no lo coga el barcelona , una falta enexistente cosas de fuerza y robo de balon. , penalty a enesiry no pitado…, ay que traer arbritos de afuera echar a tebas y todos esos qué van con el centralismo y le den una liga aparte solos aver si lo ven creo qué no , !!

Comentarios cerrados.