El gran Davor Suker nos visita en la Ciudad Deportiva



Nuestro querido Davor Suker aprovechó su estancia en Sevilla para visitar nuestras instalaciones y conocer de primera mano los avances y cambios que se están llevando a cabo.

► ¡Suscríbete a nuestro canal! + ? ➡

Facebook:
Twitter:
Instagram:
TikTok:
Giphy:
Web:

Camisetas Lisboa Encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores: Mercado de fichajes ✓ Noticias fichajes ✓ Fichajes La Liga

42 opiniones en “El gran Davor Suker nos visita en la Ciudad Deportiva”

  1. Pepe hablandole de las obras y Suker de lo que se acordaba es donde hacian las parrilladas jajaja.
    Que bien nos vendría esa surda.

  2. Para mi el mejor delantero que ha tenido el Sevilla en su historia. Técnicamente muy por encima de todos. Si Davor cae en los equipos que ha tenido el Sevilla los últimos 12 años hubiese ganado una liga. Tenía alrededor un equipo muy normalito en su época.

  3. Que alegría Davor!!! Cómo sevillista siempre te admiré como gran jugador y mejor persona. Hablando sobre ti conocí a mi pareja, tan sevillista como yo….y ya son 28 años juntos..y tú fuiste el origen. Eternamente agradecida ????

  4. Monchi otro davor suker por favor , se qué es dificil como el pero nada es imposible , era lo mejor de la liga española y europea solo fúe reconocido por la prensa galactica y también destruyen a muchos jugadores son caprichoso y se copian de monchi , pero un suker si qué hace falta qué estilo y como tiraba faltas amén , bien venido Davor Suker y monchi traete al choco del cadiz ..

Comentarios cerrados.