Resumen de Sevilla FC vs Atlético de Madrid (1-0)



El Sevilla FC gana ante el líder en el Ramón Sánchez-Pizjuán con un solitario gol de Acuña en la segunda parte #SevillaFCAtleti J29 LaLiga Santander 2020/2021

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD
Subscribe to the Official Channel of LaLiga in High Definition

LaLiga Santander on YouTube:
LaCopa on YouTube:
LaLiga SmartBank on YouTube:
Facebook:
Twitter:
Instagram:
Google+:

Camisetas Serie A Todas las noticias, clasificaciones y resultados de las mejores ligas de fútbol en la sección de deportes de El Diario Vasco.

29 opiniones en “Resumen de Sevilla FC vs Atlético de Madrid (1-0)”

  1. Que pena de entrenador, siempre resoplando y escupiendo como las llamas!!! De su país,, toda la temporada ahí arriba y cuando quedan 10 Jornadas para conseguir el éxito??…. Dice que su objetivo es estar los 3 primeros, que vergüenza de entrenador y perdedor!!!…. Aunque sea que vuelva Maguregui con baston!!! Este ya pasó su ciclo, y algunos jugadores out…. Saúl fuera y además damos nosotros 50 millones al equipo lo quiera, un negado este Saúl. ?Ahh y de propina en el paquete va también Correa, no vale para el Atlético, penoso se nos va el título por estos incompetetes de entrañador y algunos jugadores. Siempre seremos el PUPASSSSS!!! ?? es nuestro signo!!!

  2. Si el Cholo sigue insistiendo con Saúl y Correa va por mal camino de cara a la recta final del campeonato, hace tiempo no son una garantía. Espero que deje el orgullo de lado y que sepa lo importante que va a ser el final y como encarar los partidos de otra manera a la que lo venía haciendo.

  3. Ocampos no tiene definición ni en los penales. No tenía dirección ese remate.
    Este no dispara más penales. Lo dijo Lopetegui después fallar el penal.

Comentarios cerrados.