Highlights Real Betis (0-2) Sevilla FC – HD



Highlights Real Betis (0-2) Sevilla FC – HD SUSCRIBETE AL MEJOR CANAL HD La Liga | 13-04-2014 | J33 | Liga BBVA 2013/2014 Real Betis (0-2) Sevilla FC 33rd Round Liga BBVA 2013/2014 Youtube:
Facebook:
Twitter: @La_Liga_TV
Google+:

Real Betis vs Sevilla 0-2 || All Goals & Highlights 2014_04_13
Real Betis vs Sevilla 0-2 || All Goals & Highlights 2014_04_13
Real Betis vs Sevilla 0-2 || All Goals & Highlights 2014_04_13
Real Betis vs Sevilla 0-2 || All Goals & Highlights 2014_04_13

Real Betis vs Sevilla 0-1 || All Goals
Real Betis vs Sevilla 0-2 || All Goals
Real Betis vs Sevilla 0-2 || All Goals
Real Betis vs Sevilla 0-2 || All Goals

Real Betis vs Sevilla 0-1
Real Betis vs Sevilla 0-1
Real Betis vs Sevilla 0-2
Real Betis vs Sevilla 0-2

Real Betis vs Sevilla Real Betis vs Sevilla Real Betis vs Sevilla
Real Betis vs Sevilla Real Betis vs Sevilla
Real Betis vs Sevilla

Sevilla
Sevilla

اهداف مباراة ريال بتيس واشبيلية 0-2
اهداف مباراة ريال بتيس واشبيلية 0-2
اهداف مباراة ريال بتيس واشبيلية 0-2

Camisetas Atlético de Madrid Noticias de Fútbol – Diario de Noticias de Navarra

30 opiniones en “Highlights Real Betis (0-2) Sevilla FC – HD”

  1. no entiendo por q dicen el robo. la unica accion en contra del betis fue el rimer penalti no pitado. El penalti a bcca es penalti y expuelsion y el penalti no pitado de amaya es para que el arbitro se ponga a pensar si de verdad a hecho bien haciendose arbitro

  2. Esta claro q los sevillistas sois de los equipos mas odiados de España de siempre por cosas cm estas… osea toda España vio q el penalti no fue y ahora saltais algunos cn q si? y encima teneis la poca verguenza de decir q el año pasado fue un robo?? La cosa esta clara para quien vio el partido. El Betis mucho mejor los primeros 25 mint cn dos penaltis q no pita, de cara a porteria estamos mal pero el sevilla chuto una vez en 45 mint. Es el arbitro quien saca al Betis del partido y mete al sevilla, el betis se lo comia no por calidad sino por fisico… y el arbitro y solo el arbitro fue quien equilibro el fisico y gano el partido al Sevilla,,,, despues del mint 25 no hay partido. Q no digo q el Sevilla pudiera ganar 11vs11 pero el Betis estaba jugando muy bien y cn mucha intensidad….Ustedes a lo vuestro me hace gracia q el equip q aun dandole llora y llora diga q los arbitros te dan y te quitan…. oju

  3. Con todos mis respeto. El penalty a Baca es clarisimo, que de pelota no significa que no haya penalty. La mano de Amaya de escandalo. El gol de gameiro anulado de juzgado de guardia. y perdono dos clarisimas rojas al betis con dos entradas que daban miedo. Hoy el comite de competicion despues de ver las imagenes ratifico el penalty y expulsion. Os comen el coco para distraer las responsabilidades de vuestra directiva. De pena

  4. bueno resumiendo un poco : como andaluz me da coraje el menosprecio a todos los equipos andaluces , el partido este el arbrito fallo en contra de ambos equipos , es decir , fue un penoso partido para los colegiados . repito soy sevillista  pero antes soy sevillano y la cuidad de sevilla perderia muchisimo si no se celebran mas derbis .
    con el tema de los arbritos de la liga española  es un sin vivir , solo hay 2 equipos que siempre salen beneficiados y todos sabemos cuales son  ( madrid , barcelona )   y uno por encima de todos ( barcelona ) . yo solo espero que como buen aficionado sevillista el betis no baje a 2º , para poder tener la oportunidad de seguir ganandoles  en cada derbi.

  5. el robo de la temporada pasada tampoco lo dicen  las criaturitasel del 3-3 con un penalti inexistente a favor del betis que se mete en el partido de forma muy injusta pero en fin lo dicho los arbitros lo mismo te dan o te quitan venga ya perdedores a seguir mamando el sevilla manda.

  6. pues yo soy sevillista y que digan los beticos es un robo descomunal me parece de mal perdedor lo mismo te dan o te quitan los arbitros que culpa tiene el sevilla ojo no me meto con el betis y me deo llevar por los colores por otra parte tampocoo me alegro de verlos en segunda pues al sevilla este derbi el betis no se queda con un par de jugadores en la calle con entradas descomunales uno al alberto casi le parten una pierna y el arbitro ni tarjeta de verguenza por otra parte al sevilla no le pitan un penalti por mano muy clara y ni era ni fuera de juego,otra nos anulan un gol legal que era gol por supuesto fuera de juego pero a pesar de todo veo un penalti claro a favor del betis pero claro eso los aficionados del betis no lo dicen y el lloron del calderon tampoco para colmo la prensa sevillana y otros medios viendo los errores del betis y los sevilla no los ven venga ya el sevilla gana justamente en la segunda parte juega mucho mejor que el betis y se pudo a ver llevado incluso una goleada y eso que los jugadores le pesaban las piernas del gran esfuerzo del jueves en la europa league con el oporto lo que le pasan a estos beticos es que le gustan dar la nota se quejan por todo y tienen muy mal perder pues que se jodan otro año ganando y ya van tres esta temporada que casi siempre ganamos.

  7. soy sevillista pero se ha de reconocer que el betis salio perdiendo por culpa de el arbrito, se cargo el partido completamente , esto no quiere decir que no me alegre que se gane al betis en un derbi.
    teniendo en cuenta el nivel de esta liga los arbritos no dan la talla ni de lejos , vergüenza que para el siguiente mundial este arbrito sea el que represente a España si no me equivoco.

  8. Claro partido robado al Betis por el árbitro, todo queda adulterado después de la injusta expulsión de Juan Carlos y el posterior gol de penalti

Comentarios cerrados.