MuchoDePodcast: #Almería – #SevillaFC (2-1) Alerta en grado máximo.



El #SevillaFC sigue mostrándose como un mal equipo de fútbol. Su inicio es desalentador. De nuevo perdió, esta vez ante el #Almería, después de un buen tramo inicial de partido para ir cayéndose poco a poco hasta ser la nada. El Almería lo zarandeó en la segunda parte.

La situación es de gran tensión. Las ideas no están claras. Se necesitan jugadores, pero no hay dinero. Se pretende dar salidas. Los jugadores no se quieren marchar. Sólo hay una ficha, la de Rony Lopes, por cubrir. #Monchi busca un delantero, aunque sería conveniente cubrir más posiciones, especialmente el centro de la defensa y el centro del campo.

En el siguiente #podcast, los periodistas Miguel Ángel Chazarri, Paco Cepeda y Lucas Haurie analizan la derrota ante el Almería, que deja la figura de #Lopetegui muy tocada, todo ello a las puertas de recibir al FC Barcelona y el Manchester City.

SPOTIFY:
IVOOX:
WEB:

Camisetas FC Barcelona Información de primera mano del primer equipo de fútbol del Barça. Noticias de Piqué, Ansu Fati, Pedri y todos tus jugadores favoritos.

24 opiniones en “MuchoDePodcast: #Almería – #SevillaFC (2-1) Alerta en grado máximo.”

  1. Los altos mandatarios y monchi saben ya que los futbolistas ignoran no tienen feeling con el cuerpo tecnico de lopetegui y julen, este año debido a la inflación de los salarios y no fichar bien, el SFC quedará en mitad de la tabla desde el entorno se sabe ya, y Julen pues lo hecharan cuando los jugadores ignoran a su cuerpo técnico, vendrá un tecnico nuevo es lo lógico

  2. Como bético, por primera vez en muchos años, veo síntomas de debilidad real en el Sevilla.
    Con la renovación con honores de Jordán se me puso una amplia sonrisa en la cara, pero cuando Monchi desmanteló el mejor centro de la defensa que recuerdo, para traer a un jugador lesionado y a un juvenil, tuve que descorchar una botella de Möet.
    El Sevilla ha renovado a un entrenador defensivo (oh, sorpresa), fiable hasta el aburrimiento porque tenía una pareja de centrales casi perfecta (la contundencia la ponía Diego Carlos y la salida de balón y la calidad Koundé), pero ahora tiene que marcar más goles que el rival y en ese terreno Lopetegui es un 0 a la izquierda.
    Mención aparte merece el esperpento de Monchi al finalizar el partido, aunque con el Sevilla nunca se sabe. El grado de exigencia que inculcan en los vestuarios es lo que ha mantenido al Sevilla tantos años en la pomada. La plantilla tiene alguna carencia (como todas), pero también es cierto que los jugadores están rindiendo muy por debajo de su potencial.

Comentarios cerrados.