VIDEOBLOG Javier León: "El #derbi de los irresponsables" (#RealBetis 1-1 #SevillaFC)



El derbi entre el #realbetisbalompié y el #sevillafc tuvo de todo. Expulsiones, goles, tensión y hasta trifulca final en el túnel de vestuarios.

Para Javier León, colaborador de Muchodeporte, este derbi sevillano de la jornada 13 de Liga fue «el derbi de los irresponsables». Así de claro habla Javier del papel de #Fekir y #borjaiglesias sobre sus expulsiones.

Además, de analizar el partido de cabo a rabo, Javier León valora la tan comentada aparición de #Monchi sobre el césped del Benito Villamarín.

¡SUSCRÍBETE y DALE A LA CAMPANITA para estar actualizado!

Patrocinado por restaurante La Gándara.

Más información en www.muchodeporte.com

Camisetas Inter Milan Entérate de las últimas noticias del fútbol español y europeo. Con las principales novedades de la Liga y la Champions League.

27 opiniones en “VIDEOBLOG Javier León: "El #derbi de los irresponsables" (#RealBetis 1-1 #SevillaFC)”

  1. Oportunidad perdida por culpa nuestra y solo nuestra .
    Pero los mismos que otras ocasiones nos hacen vibrar son los que hoy con sus dos entradas nos han llevado a no ganar el partido .
    Por que esta claro que 11 contra 11 este partido era nuestro clarisimamente .
    Pero bueno orgulloso de este Betis nuestro q en los ultimos tiempos nos esta haciendo sentir deportivamente lo que esta institucion es de verdad GRANDE.

  2. Y por favor.
    Sres Jugadores del Betis, a ver si aprendemos a no dejarnos provocar por ese equipo que estâ aleccionado por el Sr de San Fernando para provocarnos ……..Aunque sea su triste forma de actuar, la culpa es de ustedes para no ENTRAR AL TRAPO……

  3. Hago una pregunta a los béticos. Nabil Fekir nos da más que nos quita…o al contrario?
    No creen ustedes que lo que pagarían en el mercado, el Betis podría dar otro salto de calidad con jugadores no tan viscerales…?
    Yo no sé cuántos partidos van ya con la misma historia….
    Un saludo

  4. Las 3 tarjetas rojas, lo fueron.
    Uno de los afectados se levantó pronto, y jugó cojeando. Otro se hizo el muerto, y el último aprovechò para hacer la culebra restante.
    ¿ QUIEN les enseña eso ?
    Supongo que con la enorme frustración que tiene , el maestro…..
    Y ahora, se acabó. Un equipo grande debe decir: VALENCIA. VALENCIA Y VALENCIA.

  5. No diga usted más sandeces y encima demoniecemos a nuestros jugadores cuando esto es un derbi más donde ellos cuando ven que no tiene recursos forman todas estas marrullerías y eso siempre lo han hecho y hombre deje usted de llamar irresponsables a los jugadores dek betis ya que supuestamente ahy un arbitro en el terreno de juego para pitar las faltas y lo que no puede ser que Fekir reciba muchisimas faltas y además lo agarren por detrás y otro por delante y encima se expulsa y encima tenemos que soportar a todos estos flauteros en nuestro propio campo ya esta bien de tirarnos nosotros los trasto y los vecinos de enfrente se van genial y encima vienen a tucasa a pegarte si hace falta para gabarte el partido

  6. Monchi está cuestionado en su equipo. Va, sale, hace el numerito, hace por quedar por un pedazo de sevillista de corazón y crea humo para desviar la atención por la nefasta planificación, por ahora, del Sevilla este año

  7. Ya van demasiadas dé Fekir de la misma forma. Si yo fuese Pellegrini apostaría por Juan Cruz, el chaval de la cantera. A estos dioses hay que darles banquillazos largos para quitarle malos hábitos. Aunque están tan viciados que es casi imposible. Lo de Borja, de juzgado de guardia ¡vaya ida de olla!

  8. Una vez más no puedo estar de acuerdo, me parece reprochable que la hacer un análisis del partido dejes de lado el tema arbitral cuando tiene tanta incidencia en un resultado y en un estado anímico de un equipo al que ayer fue ninguneado por el artista del tal Sánchez. Quizá de chico tuvo un trauma con nuestro querido equipo. Sin defender a Fekir siempre nos quejamos de la intensidad y cuando le ponemos que sino no somos listos. Los arbitrajes llevan varias semanas siendo poco amables y con este individuo peor que con Velasco Carballo que no nos podía ni ver. Eso sí en una cosa estoy de acuerdo no sabemos jugar los derbis y se el porqué " nosotros vamos a jugar un partido de fútbol no a vamos a una batalla campal como ellos" 23 faltas de ellos 6 nuestras y como he dicho no solo en este partido.

  9. Que ablas de Monchi si Monchi siempre saluda a la afición cuando se termina un derbi parece que nunca as visto un derbi jajaj Monchi siempre cuando hay derbi es un aficionado más siempre lo a sido, vale que estáis dolidos por qué no podéis con el Sevilla onque el Sevilla tenga el peor equipo de sus últimos 17 años y que el Sevilla sea el rey de Europa y el Betis se tenga que conforma con copa del rey y eso duele y entiendo que el odio que sientes no te deje ver que Monchi ISO lo que todos los derbis hace que es salir a saluda a su afición, las tres rojas son rojas de libro todos los jugadores se auto expulsaron incluido el jugardor del Sevilla, y el Sevilla tubo Aller mucha mala suerte el gol en propia y encima de rebote un despeje del Sevilla dio en el poste y el balón paseando por la línea de gol del Betis durante toda la segunda parte, la suerte tuvo con el Betis si no uviera sido una goleada del Sevilla Aller, tenemos un gran portero que lo saca todo y un equipo que le falta confianza pero poco a poco recuperará esa confianza y será un gran equipo os recuerdo que en las filas del Sevilla hay campeones de Europa y la calidad no se pierde se olvida por falta de confianza y uno de los ejemplos es gudel, ya veremos en mayo verás como toda esta situación a cambiado 😉

  10. MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO, MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO ….los ilusos que pensaban que con Manolete como árbitro designado por Medina Cantalejo, un Manolete que en su carrera como sibilino árbitro al Betis es al club que más expulsiones y amarillas le muestra…. alguien tenía dudas que Manolete no continuaría con el guión de los últimos 25 años de derbi, cuántos árbitros desequilibran la balanza , pues eso una vez más el árbitro ejecutó bien su trabajo , robarte la cartera, estaba loco por compensar la roja a los vecinos, pero donde va Manolete a mirar el VAR en la expulsión de los rojillos , si era roja de libro sin VAR, nada fue Manolete al VAR (;en el Robo del Bernabéu al Betis no fue ni una sola vez al VAR)…, y sobre Fekir ( lo dice Iturralde esa si es de VAR, y una vez vista no es roja sino amarilla) nada otra vez VAR y Fekir a la calle ( compensa la roja del vecino propio de un sibilino e indigno juez deportivo)..y sobre Borja es roja , desde luego se autoexpulsa. como semanas antes Canales frente al Cádiz, será que tienen la cabeza puesta en la lista para el próximo mundial…partido donde una vez más el guión se cumplió y se ejecutó eso de CONTRA TODO Y CONTRA TODOS…los reyes de las Copas IKEA celebraron el punto como una Copa IKEA, y eso que jugaron casi 50 minutos contra un Betis con 8 jugadores de Campo, patético, que decir del licenciado en Derecho y director deportivo Monchi, más propio de la mafia del sur de Italia que de un director deportivo y fairplay, ..lamentable estilo Monchi o Estilo club,..(..).. y eso que son el equipo de la CASTA Y EL CORAJE….pero no esa CASTA sino de la CASTA PASTA del ladrón Bipartidismo PP-PSOE cuántos de esta mafia andaluza son forofos de los reyes de las Copas IKEA,…
    Y para finalizar con la nefasta Directiva y gestores béticos, ¿ Para cuando una auditoría independiente sobre la deuda que ustedes han creado en nuestro Betis? Y cuando pagarán a Lopera esos 5/6 millones de euros en el pacto firmado con este señor….está nefasta Directiva de dudoso beticismo yo diría sevillistas 100% le da igual los árbitros que Medina Cantalejo VS Rubiales designen a nuestro Betis , y si en la Supercopa te roban con otro Manolete o Mateu Lahoz de turno..les dan exactamente igual no son béticos …y como dijo un ilustre Notable bético , la última gran empresa andaluza que aún controla el Partido de los ERES es el Real Betis Balompié, estos pijos progres del yupi ecologismo..están endeudando al Betis como en tiempos de otro ilustre socialista Martínez Retamero ( este amigo personal de Felipe González)..lo dicho otro robo más al pueblo bético , con una Directiva que calla y otorga…ah Javier León el Betis y sus jugadores no son mi modo de vida, …que arte , y tienes un videoblog y eras comentarista en Radio Sevilla…y eso que no es un modo de vida para tí……que arte..

  11. Para mí, quien se carga el partido es Borja Iglesias. Es incomprensible la falta (de roja clarísima) que hace a principios de la 2ª parte. La de Fekir es más discutible, aunque bien haría el francés en intentar corregir no soltar los brazos con esa facilidad, pero para mí es más amarilla que roja. Teniendo en cuenta que jugamos con 9 medio partido, y que ellos tuvieron varias ocasiones claras al final del serbio (paradón de Bravo en el último minuto), el punto casi se puede dar por bueno.

  12. A Fekir lo tiene que coger alguien del club, y que le diga en castellano, en francés y en árabe, que NO PUEDE PERDER LOS PAPELES EN MOMENTOS IMPORTANTES COMO EL DE AYER.
    Como decía Aragonés, el fútbol es de listos, y el no entrar al trapo o el calentar a un jugador contrario es más antiguo que el hilo negro.

Comentarios cerrados.