Resumen de Sevilla FC vs Atlético de Madrid (1-1)



Empate entre Sevilla FC y Atlético de Madrid en un partido frenético en el que anotaron gol Franco Vázquez, por parte de los locales, y Morata por parte de los visitantes #SevillaFCAtleti J12 LaLiga Santander 2019/2020

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD | 2019-11-02 00.00h | J12 | SEV | ATM
LaLiga Santander on YouTube:
LaCopa on YouTube:
LaLiga SmartBank on YouTube:
Facebook:
Twitter:
Instagram:
Google+:

Camisetas Entrenamiento AS Roma Noticias de Noticias Fútbol – Estadio deportivo.

34 opiniones en “Resumen de Sevilla FC vs Atlético de Madrid (1-1)”

  1. el resultado fue justo para la terrible actuacion e ineficiencia de el arbitro central. De que sirve el VAR si cuando lo van a revisar hacen las mismas cagadas que harian sin ella? Ese risible penal no se ve acaso muy claro que fue afuera? Pudo facilmente costarle al Sevilla el partido y en la jugada final no solo hay retencion del balon en la linea si no que tambien hay una mano con la que evita que el balon pase la linea de gol. Deben de suspender a este arbitro.

  2. Las manos de kounde son totalmente involuntarias ,ademas de que las aparta lo mas rapido que puede cuando esta contactando con el balon, acerto el arbitro

  3. Es surrealista leer a atléticos lloriqueando por el arbitraje, cuando les regalaron un penalti de manera descaradísima. Además de marrulleros, llorones. Qué ascazo da el equipo segundón de Madrid y su mierda de afición.

  4. Vamos a ver que veo a algún sevillista demasiado subido por la última década del sevilla.
    El sevilla ha ganado 5 europas league los últimos 15 años. El atlético de Madrid ha ganado 3 Europas league, 2 menos que el Sevilla, pero porque el atlético lleva 7 años muy ocupado en champions. La última vez que el atlético fue eliminado en el grupo de champions por el Qarabag haciendo el ridículo fue a la Europa league y la ganó sin despeinarse jeje. No es para tanto la Europa league cuando ya tienes cierto nivel.

    A pesar de haber perdido las dos finales de champions, el haber llegado ahí, luego a unas semifinales, cuartos, octavos… le ha permitido al atlético meterse 400 millones de euros por delante del Sevilla por ejemplo. Que el sevilla en champions nunca ha dado la talla y es donde los clubes se enriquecen de verdad.
    Hasta el Valencia que ha sido más irregular que el sevilla ha jugado más champions y también ha ganado 2 copas del rey como el Sevilla, y estando en un momento histórico regular después del gran Valencia campeón de 2000 – 2005. Es decir, un Valencia regular gana copas nacionales y hace más o menos los mismos puntos en liga durante 10 años que el mejor Sevilla estratosférico de la historia jeje

    Chavales del sevilla, rebajad esos aires de grandeza jeje que el sevilla es un muy buen equipo, pero en un segundo escalón nacional (solo 1 liga en su historia) y europeo. Esto es lo que hay.

Comentarios cerrados.