UE Cornellà vs Sevilla FC Alevín U11 Tic Tac Cup 2022



Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:

La Tic Tac Cup y NYXS unen fuerzas para la XII edición del torneo. La empresa, que une deporte y blockchain y establece relación directa entre los aficionados y sus deportistas favoritos, se convierte, de este modo, en el patrocinador oficial de esta edición.

NYXS se une al proyecto de la Tic Tac Cup, que este sábado 3 de diciembre inaugura la Fase Previa de la XII edición del torneo y que los días 16, 17 y 18 de diciembre celebrará la Fase Final.

El nuevo patrocinador de la Tic Tac Cup se define como un apoyo a los jóvenes deportistas con gran potencial, del mismo modo que hacia los aficionados, a los que permite una estrecha relación con ellos.

MIS REDES SOCIALES!: ♛★♛★♛★♛

►SUSCRÍBETE AQUÍ:
● SACA FÚTBOL:
● SACA SOCCER:
● Instagram:
● Facebook –

Hola amigos, nuevo video para que se motiven y den lo mejor en cada partido, espero que el video les guste y sobre todo les ayude, comparte el video para que de esta manera más personas se puedan llegar a motivar, muchas gracias a todos por su gran apoyo al canal, les deseo lo mejor

No olvides suscribirte si te gusta alguno de mis videos! #sacasoccer

#uecornellà #sevillafc / UE Cornellà vs Sevilla FC

Camisetas Club América Todas las noticias, clasificaciones y resultados de las mejores ligas de fútbol en la sección de deportes de El Diario Vasco.

Un comentario en “UE Cornellà vs Sevilla FC Alevín U11 Tic Tac Cup 2022”

  1. Hello my name is A Mugis I come from Africa Ghana 🇬🇭 and I need trails for this team please help me every time when you sapos to play every much I will watch it so please help me to get any club or team in Europe please help me I can play U12

Comentarios cerrados.