Resumen de Deportivo de la Coruña vs Sevilla FC (2-3)



Resumen de Deportivo de la Coruña vs Sevilla FC (2-3)
Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD | 2016-11-19 00.00h | J12 | DEP | SEV
LaLiga Santander on YouTube:
LaCopa on YouTube:
LaLiga 1|2|3 on YouTube:
Facebook:
Twitter:
Instagram:
Google+:

Camisetas Entrenamiento Atlético de Madrid Página web oficial del Universidad Católica de Murcia CF. Noticias, fotografías, resultados y todo lo que necesitas saber del equipo universitario.

30 opiniones en “Resumen de Deportivo de la Coruña vs Sevilla FC (2-3)”

  1. Eso es de equipo grande si señor ‚ que grande el Sevilla fc‚ casta y coraje con 2 cojones mi Sevilla‚ animo Depor hicisteis muy buen partido hay que mejorar un poquito mas , sobre el agarrón de Mercado a Andone ‚ me parece exagerada la caída de Andone pero se puede pitar penalti ‚ menos mal que Mateu se hizo el loco o no se lo que se le paso por la cabeza pero hay que ser mas inteligente Mercado

  2. Otro gran arbitraje de primera división. Anda por favor dejad de regalar partidos al Sevilla como contra Las Palmas y otros equipos con buen presupuesto. Penalti claro a Andone, que hubiese sido el 3-1, entonces el partido no sería igual. Primero esto, después, expulsan a dos del Celta que estaban en el banquillo, y penalti claro a Bongonda y por último, como no, Cristiano tirándose a la piscina…

  3. Soy sevillista hasta la muerte y simpatizo mucho con el depor , no os robo el sevilla , fue el árbitro.
    Nosotros como equipo humilde también sufrimos eso cuando se juega contra el Madrid o el Barsa por ejemplo , desgraciadamente es una realidad. Viva mi Sevilla y forza depor .

  4. resumen del robo del Sevilla. las cosas por su nombre. Pero ya nos acostumbramos, hacemos 6 puntos y sólo permiten que nos llevemos uno. A alguien molestamos, eso está claro.

Comentarios cerrados.