Resumen de Girona FC vs Sevilla FC (2-1)



Remontada del Girona FC contra el Sevilla FC con dos goles en el segundo tiempo de Stuani y Yangel Herrera #GironaSevillaFC J17 LaLiga Santander 2022/2023

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD
Subscribe to the Official Channel of LaLiga in High Definition

Twitter ESP:
Twitter EN:
Twitter Arab:
Instagram: Instagram.com/laliga
Facebook:
TikTok:

Twitter Brazil:
Twitter France:
Twitter Japan:
Twitter Indonesia:
Twitter Thailand:

Line Indonesia:
Line Thailand:
Line Japan:
Helo:
Babe ID:
Weibo:
Douyin:
Toutiao:

Camisetas Italia Últimas noticias de Fútbol. Últimas noticias, fotos, videos e información sobre Fútbol.

45 opiniones en “Resumen de Girona FC vs Sevilla FC (2-1)”

  1. El primer gol de Girona es un error de marcaje del Sevilla en la defansa y el segundo ya es una verguenza de error que el defensa me imagino intentara de olvidar en su carrera profesional. Los errores individuales de un equipo pueden causar mucho dano y el Sevilla lo ha pagado en este partido. El Girona supo reaccionar y llego a dominar el partido forzando al Sevilla a cometer errores. El Sevilla podia ser mas sentado y lograr un empate en este partido.El Sevilla bajo presion tiene que aprender a controlar y cometer mucho menos errores sobre todo en la situacion que esta.

  2. Hermosa defensa del Girona FC muy sufrida y con ese lindo golazo del venezolano Yangel Herrera para estampar el 2-1 final para los Blanc-i-Vermells sobre el Sevilla FC del ex técnico de mi querida Selección Chilena, Jorge Sampaoli que todavía sigue estancado en el terrible descenso hacia #LaLigaSmartBank, pero todavía queda muchísima de #LaLigaSantander por disputarse para poder volver a los triunfos en el Ramón Sánchez-Pizjuán y en otras canchas de España!!!

    #LaLigaSantander 2022/23

    NO A LA INVASIÓN

  3. Eso de salir jugando desde tu área, debería estar prohibido en la liga. El arquero tiene que sacar como antes, pelotazo a la mitad de la cancha y listo, ese futbol de posesión arruino el futbol español.

  4. Me alegra mucho que pierda el Sevilla, todo por qué al principio de temporada dijo el presidente del club cuando le preguntaron por qué le vendía jugadores al Barca y así reforzar a un rival, y contestó: que él Barca no era su rival 😂 cuando la temporada pasada habían sido rival para quedarse con el segundo lugar en la Liga 😂😂😂 que placer me da ver al Sevilla al fondo de la tabla ❤❤

Comentarios cerrados.