SEVILLA-JUVENTUS, BAYER LEVERKUSEN-ROMA PREVIA Y PRONÓSTICOS SEMIFINALES EUROPA LEAGUE VUELTA



Llega la vuelta de las semifinales de la Europa League con todo por decidir en dos partidos apasionantes y espectaculares:
Sevilla vs Juventus
Bayer Leverkusen vs Roma
Aquí la previa y mi pronóstico como siempre con porcentajes como tanto os gusta!
Espero como siempre vuestra opinión en los comentarios cracks!

Sígueme en:
Facebook:
Instagram:
Twitter:

Camisetas Entrenamiento Holanda Información de todo tipo de deporte incluyendo Fútbol Mexicano, Béisbol, NBA, Básquetbol, Fútbol Americano, NFL, Tenis, Boxeo, automovilismo y Golf.

34 opiniones en “SEVILLA-JUVENTUS, BAYER LEVERKUSEN-ROMA PREVIA Y PRONÓSTICOS SEMIFINALES EUROPA LEAGUE VUELTA”

  1. El Sevilla tiene mucha mistica pero lo que opina Julio es un disparate, la Juventus Claramente tiene mejor plantilla que la Juve. Empezando por Chiesa, Dimaria, Bremmer, Gatti, Cuadrado. El Sevilla juega un fútbol más atractivo pero no es más que la Juve

  2. Maldini de verda q me pareces mu buena gente..pero cada vez que dices que el Sevilla gana, perdemos….espero q no. Estoy que me da un parrraque.

  3. Saludos! Sé que está es la Copa del Sevilla, pero la Juve cuidado es un equipo que también tiene lo suyo, y la Roma de visita no lo tendrá fácil…ante un Bayer Levercusen que en casa debe ser fuerte, a priori no lo tienen fácil los dos clubes de la Serie A, pero hay que tenerles fe…espero que al terminar sea un final feliz y Juve y Roma jueguen la final…FORZA JUVE y FORZA ROMA…⚪⚫ 🇮🇹⚽ 🔴🟡⚽🇮🇹

Comentarios cerrados.