Resumen de Elche CF vs Sevilla FC (1-1)



Reparto de puntos entre Elche CF y Sevilla FC con los goles de Lamela y Tete Morente en la primera parte #ElcheSevillaFC J36 LaLiga Santander 2022/2023

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD
Subscribe to the Official Channel of LaLiga in High Definition

Twitter ESP:
Twitter EN:
Twitter Arab:
Instagram: Instagram.com/laliga
Facebook:
TikTok:

Twitter Brazil:
Twitter France:
Twitter Japan:
Twitter Indonesia:
Twitter Thailand:

Line Indonesia:
Line Thailand:
Line Japan:
Helo:
Babe ID:
Weibo:
Douyin:
Toutiao:

Camisetas Tottenham Información corporativa y noticias relevantes sobre Driblab, la consultora especializada en análisis deportivos especializada en fútbol.

27 opiniones en “Resumen de Elche CF vs Sevilla FC (1-1)”

  1. Punto para la moral. Reparto de puntos en un juego donde los de casa insistieron a más no poder, pero los de fuera dejaron en evidencia una muy sólida defensa pese a estar en inferioridad.

    El Elche se vió más fuerte, tuvo las ocasiones más claras del partido, tuvo un gran control del balón y no dejó de insistir en ningún momento. El Sevilla tras la expulsión y el gol de los locales apostó por un esquema netamente defensivo, y lo plantearon a la perfección, taparon todo lo que el rival generó, Dmitrović una vez más se lució.
    El punto no le sabe tan bien al Sevilla, pues pierde la oportunidad de ponerse séptimo de momento, mientras que el Elche sigue robándole puntos a equipos que los necesitan mucho, llega a 21 puntos, y sólo ha perdido uno de sus últimos 5 juegos.

    Franjiverdes, próximo domingo, hay que viajar a Bilbao, para jugar en San Mamés contra el Athletic, otro equipo afianzado en los primeros 10, un peso pesado cuando se trata de jugar de local, destacado por su defensa, buscando mantenerse en la séptima plaza para asegurar el regreso a competencias europeas.

    Sevillistas, próximo sábado, viene al Sánchez Pizjuán el Real Madrid, equipo que no ha tenido el mejor final de temporada posible, Campeones de Copa pero eliminados de la Liga de Campeones con contundencia, se ha visto muy frágil defensivamente en varios partidos, y busca asegurar como sea el segundo puesto.

Comentarios cerrados.