El videoblog de Javier León (#sevillafc 0-0 #realbetis) #LaLiga: 'El fin justifica los medios'



El #RealBetis jugó un mal partido de fútbol en el Ramón Sánchez-Pizjuán y con todo ello consiguió sacar un punto ante el #sevillafc en el derbi sevillano.

Javier León, colaborador de Muchodeporte, analiza el partido entre los eternos rivales.

¡SUSCRÍBETE y DALE A LA CAMPANITA para estar actualizado!

¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!

Twitter:

Facebook:

Instagram:

TikTok:

Más información en www.muchodeporte.com

Camisetas Nápoles Todas las ultimas noticias sobre el Real Madrid de fútbol, crónicas de los partidos e información sobre los jugadores y el entrenador.

31 opiniones en “El videoblog de Javier León (#sevillafc 0-0 #realbetis) #LaLiga: 'El fin justifica los medios'”

  1. Si claro será el que mas goles mete en el descuento porque no para de apretar,se llama…NUNCA SE RINDE.
    Te ha podido la camiseta,la peor temporada en 20 años del Sevilla y con el equipo suplente y reventados de la UEFA…..y no le gana y encima dura dos partidos más la liga y queda encima.

  2. Javier León, quién no se consuela es porque no quiere. Es verdad que el Sevilla le saca 138 millones de euros al Betis…de ahí 2 copas del rey sin contar la del Generalísimo, 1 SUPERCOPA DE EUROPA GANADA AL PODEROSO FC. BARCELONA DE MESSI Y RONALDINHO, 1 SUPERCOPA DE ESPAÑA GANADA AL REAL DE MADRID DE CASILLAS, SERGIO RAMOS, VAN NISTELROOY…SIGO? 6 COPAS DE UEFA O DE EUROPA LEAGUE A EQUIPOS COMO EL LIVERPOOL, BENFICA, INTER. Y PARA ÉSTA FINAL HEMOS ELIMINADO AL MANCHESTER UNITED….OS SUENA DE ALGO ÉSE EQUIPO?? Y LUEGO A LA JUVENTUS OTRO EQUIPITO DE TERCERA REGIONAL. REPITO 6 COPAS DE UEFA…DE MOMENTO!! ES EL JUSTIFICANTE DE LOS 138 MILLONES DE EUROS DE DIFERENCIA ENTRE EL SEVILLA Y LOS SINTECHOS. ASÍ QUE TÁPATE NO SEA QUE TE REFRÍES Y VETE PA LA CUEVA HASTA QUE POR LO MENOS LLEGUÉIS A ALGUNA SEMIFINAL DE ALGO. DE MACARRAS NO VALE PORQUE SIEMPRE GANAIS. CON QUE POCO OS CONFORMAIS LOS VERDOLAGAS, SOIS MEROS ESPECTADORES DE TÍTULOS EUROPEOS AJENOS Y EN ÉSTA CIUDAD SÓLO EXISTE UN COLOR….ADIVÍNALO!! ENGA QUE YA VAIS CALENTITOS.

  3. Hoy por hoy, de los 25 jugadores del Betis, 23 serían SUPLENTES en cualquier equipo de los primeros 6 de siempre de La Liga… Es una irrealidad comparar a esta plantilla de Betis con la GRAN planilla del Sevilla FC… Los béticos creen que ganaran algo con esa planilla (a excepción de Ayoze y Fekir)… ¡¡¡Los pies en la tierra béticos!!! Cuando se vaya Pellegrini, volverán a pelear puestos de descenso.

  4. Entendiendo y no desconociendo lo regular que esta siendo Miranda por la banda, éste NO es Alex Moreno. Ayer Moreno fue FUNDAMENTAL en el partido del Aston Villa y Liverpool. Betis perdió un "atacante" que entregaba muchas ocasiones de gol… Es una PERDIDA irreparable que menguo muchísimo la efectividad y rendimiento del equipo.

  5. Buenas Javier, excelente videoblog, pero te falta algo, igual que se le aplaude y se critica a los jugadores, al ENTRENADOR TAMBIÉN, vaya tela de distribución de jugadores en el campo y que jugadores puso ayer , el Único que acertó de poner es al portero , que si no fuera por CLAUDIO BRABO AYER , NOS METEN 20 GOLES , vergüenza de planteamiento de partido , ojo sin quitar méritos del entrenador anteriormente, pero lo de ayer fue UN CHISTE , Y SI HAY QUE CRÍTICAR AL ENTRENADOR, SE CRITICA , UN SALUDO.

  6. Menos mal que Pellegrini no puso a su compadre Bravo. Ah!! que si Jugó y la porteria quedó en cero y ya van tres partidos sin recibir un gol. Entonces mejor me quedo en silencio y aparezco cuando le hagan un gol.

  7. También, le dobla no, le cuatriplica el Manchester y la Juvetus al Sevilla y éste le gana a ambos y los elimina a doble partido, y a otros muchos en años anteriores. No seamos tan pequeños Javier León, tú no por favor que entonces ya no sé que nos queda.

  8. En lo global dices??jajajaj veremos aver el 31 de mayo como termina la cosa,porque como usted dice javier leon como gane el sevilla la uefa,el año que viene estamos en champions y ustedes en uefa,..aver en el global quien gana….

  9. El betis en la primera vuelta pensaba que tenia la champions seguro, y por poco no pierde clasificarse para Europa. La juve nos doblaba en presupuesto y por la piedra pasó.

  10. Er Betis miró por el objetivo???? Era vuestra final, Javier, e hicisteis un partido pa-té-ti-co, como bien dices. Si vosotros os confirmáis con "la liga particular", firmo ahora mismo que todos los años quedéis por delante y nosotros juguemos otra final de la EL. La unidad B a contener al Betis???? Jajajajaja, contener el qué???? La entrada de Miranda es una vez de las que ha habido en los derbis???? Esta afirmación sola es merecedora de que MUCHODEPORTE te ponga de patitas en la calle. Qué ceguera, madre mía. Qué odio hacia el Sevilla. Qué pocas luces.

  11. Javier soy sevillista pero me gustas y te sigo. Ahora bien, hablas de la calculadora que ahora tenemos que cerrar. Se te olvida decir que vosotros también teníais la vuestra, que era el descenso del Sevilla, e igualmente pensabais que se quemará el Sevilla el jueves, quedará apeado de la UEFA y destrozado y desmoralizado llegara al derbi, el cuál, dabais por ganado en esas circunstancias. Así que admirado Javier….te toca también guardar tu calculadora y……a esperar. Saludos

  12. Don Javier aquí estoy fiel a su dosis de fanatismo , es verdad que ocho puntos nos separan y una temporada horrible , pero le hago una pregunta , cual de sus dos manos se cortaría por ver a su betis en la misma situación que el Sevilla en la Europa league , con una clasificación como la que a hecho hasta la final ????? Imagine señor León , la final de Budapest , Real Betis vs Roma , cuál derecha o izquierda , un saludo y a seguir igual que realiza usted una gran labor

Comentarios cerrados.