La PREVIA del SEVILLA FC VS REAL BETIS | Pedro González



Vamos con el partidazo de este domingo en #LaLiga entre #RealBetis y #SevillaFC en el Ramón Sánchez-Pizjuán: claves del partido, los onces… y más.

Sígueme en Twitter:
Sígueme en Instagram:
Sigue a Javi, diseñador de las miniaturas del canal:
Sigue a la Tertulia Bética Los Comegambas:
Sigue a Onda Bética:

Camisetas Orlando City Diario SPORT. Versión online del periódico deportivo. Todas las noticias del Barça y del mundo del deporte en general.

7 opiniones en “La PREVIA del SEVILLA FC VS REAL BETIS | Pedro González”

  1. Pedro, una vez más te sales en el fondo y la forma. Eres un crack partido dificilísimo. Para mí, a parte de la defensa. Ayoze va a ser clave hoy en este derby. Vamos BETISSSSS 💚

  2. Hay dos cosas: si nuestro Betis se calienta por ser el derby jodimos, así de simple, no hay que reclamar NUNCA, hay que concentrarse 100% en un partido en donde el arbitraje será dudoso, si nos desentendemos de esto perderemos siempre, casi lo pudo firmar y cierro la boca.
    Por qué ahora el Sevilla se supera así mismo? Defensa total de todos y aprovechar todo, están despiertos en todo memento, cuál es la vacuna? Lo mismo, robar pelotas y no atacar a lo loco, defensa corta y pases habilitando en largo para los tres de arriba, con uno de los pseudo pivotes acompañando el ataque sin laterales, ellos ya saben ir al espacio, cuando se cansen tratar de impresionar rápido, es el segundo tiempo lo que vale, el primer tiempo es para que se cansen de correr. Esta es mi opinión.

  3. Creo que hablar de fútbol es sentido común pero a veces el sentido común el menos común de los sentidos, con menos de 35 años este señor sabe de lo que habla mejor que muchos medios de comunicación. Gracias Chaval es el primer video que comento en Youtube, no dejes de hacer análisis de semejante calidad

Comentarios cerrados.