Reacciones: FC BARCELONA 1-0 SEVILLA FC



Reacciones de los protagonistas tras el partido de Liga entre el Barça y el Sevilla FC.

🔥 Hazte Patreon y ayuda al canal a seguir:

🔥 Juegos y Tarjetas Prepago Más Baratas:

Camisetas FC Barcelona Disfruta de las últimas noticias de fútbol sala y mantente actualizado con todas las noticias de tu equipo, jugador o competición favorita de futsal.

45 opiniones en “Reacciones: FC BARCELONA 1-0 SEVILLA FC”

  1. Lo más estúpido es que hablen en Catalán. Es una falta de respeto a los jugadores que no saben hablarlo y a los hinchas de todo el mundo. Ridículos.

  2. Es una poequeria.que cada partido.juegen.asi cada portido.peor ban es una mierda delo mismo de sienpre que enpiesan.asiendo bueno partido i después anda baliendo.verga xavi no bale berga como entrenador

  3. Gundogan tiene que jugar mas de pivote, por delante Gavi y Fermin, por lo menos hasta que recuperemos a FdJ, a Pedri ni lo cuento, 2 partidos y recaida, no se puede contar con el para una temporada completa es jugador de 10 15 partidos temporada.

  4. Fallamos más que un rifle de feria 🤭… pero nada que reprochar… todos salieron a darlo todo!… Gavi vale Oro! hace lo de dos jugadores o hasta tres!!! es una máquina 4 X 4 💪😍… hay que darle más minutos a Fermín López es una locura!!! Gran partido de Koundé lástima que no anotó de cabeza.. en fin gran partido y esperar que mañana empaten el Girona y el Real Mafias… saludos gentes.. estoy feliz… 😊

  5. Ojalá tanto fermin como yamal sigan teniendo más oportunidades y que durante el partido los demás compañeros jueguen más con ellos porque tienen un fútbol muy bueno muy regateadores con mucho peligro para el arco rival

  6. Para mi, #GaviMVP que pedazo de jugador, le pone carácter al equipo, ataca, defiende, se cabrea cuando se pierden pelotas, cuando se hacen mal los pases, cuando se es egoísta y no repartes juego a tiempo, cuando fallan goles a boca de jarro, ríe y también llora cuando se pierden puntos, es una auténtica pasada este chaval, con sólo 19 años, que clase de 💎 joya 💎 tenemos en el Barça.

  7. Pudiendo ese bendito equipo hablar en castellano (español) prefieren hablar en catalan. Esa gente se cree que solo los de cataluña son seguidores del club. Soy del Barca, pero me chinga un resto que solo se comuniquen para los aficionados catalanes.

  8. Muy bien mi barcita somos lideres de nuevo ahora xavi a preparar el partido para ir por todo a ganarle al oporto sin confiarnos meter tods las ocaciones de gol que tengamos ahi si no podemos fallar confio en nuestro barca vamoooooooooooos si se puede visca el barca y visca cataluña.

Comentarios cerrados.