Derrota muy dura en Nervión



Dura derrota del Sevilla FC ante el RC Celta que fue superior prácticamente durante todo el encuentro, incluso en los minutos en que los sevillistas consiguieron estar adelantados en el marcador.

► ¡Suscríbete a nuestro canal! + 🔔 ➡

Facebook:
Twitter:
Instagram:
TikTok:
Giphy:
Web:

Camisetas Bayern Múnich Diario SPORT. Versión online del periódico deportivo. Todas las noticias del Barça y del mundo del deporte en general.

6 opiniones en “Derrota muy dura en Nervión”

  1. Hay un ex abogado que tira por tierra al Sevilla y a los sevillistas, no quiero que nos vinculen con semejante esperpento, prefiero la segunda división. Lo de la federación española? Como todo lo de madriz. Corrupción hasta los ojos. Viva el Sevilla y ole!

  2. Ahora entiendo el crédito financiero de 108 millones de euros. El Consejo ha asumido el posible descenso y quieren jugar sobre seguro al menos la próxima temporada para tener liquidez en cuanto a salarios de sus futbolistas. ¿Sabéis que si esta temporada no logramos quedarnos en primera, o la próxima ascendemos directamente, estamos en la misma situación que en el 2000 verdad? Es decir, abocados a la desaparición.
    La realidad, es que Monchi ya no está y que Victor Orta es un friki jugando al Football Manager. Ninguno de sus fichajes importantes tiene pinta de dar rédito a medio plazo.
    No sé, yo si tuviese ciento de acciones que valen miles de euros no estaría tan tranquilo. Las vendería inmediatamente o al menos pediría explicaciones.

Comentarios cerrados.